VISITA EL BIOPARK ACUARIO DE GIJÓN

Hotel Costa Verde

12.29.2022

El Bioparc Acuario de Gijón es un gran plan para disfrutar tanto en familia como con amigos o pareja en Gijón, durante el recorrido de 60 acuarios de agua dulce y salada podrás conocer al detalle la flora y la fauna de los mares del mundo.

12 ecosistemas y más de 2 millones de litros de agua para recrear la vida en los ríos, la costa Cantábrica, el océano Atántico, el mar Caribe, el bosque húmedo tropical americano, los océanos Pacífico e Índico, los grandes ríos y lagos africanos y el mar Mediterráneo.

Descubrirás animales como los salmones, las anguilas, los esturiones, las morenas, las rayas, los tiburones toro, musola y gris, que conviven en el Bioparc Acuario de Gijón junto a las tortugas bobas. Pero, estos sólo son algunos de los 4500 animales de las 410 especies que podrás ver durante la visita.

Además si eres huésped del hotel y compras las entradas en la recepción disfrutaras del Acuario a un precio menor y sin la necesidad de reservar ni el día ni la hora.

No te lo pienses más y ven a disfrutar de Gijón y de sus planes! Reserva ya desde nuestra web con el código promocional “gijonomia10” y obtén un 10% de descuento!

Publicaciones relacionadas

PRIMAVERA EN EL JARDÍN BOTÁNICO

PRIMAVERA EN EL JARDÍN BOTÁNICO

Llegan los meses con el tiempo más impredecible del año, y con ellos también una explosión de vida que llena el Botánico de sonidos, colores y olores. Esta primavera viene cargada de actividades tan variadas que esperamos que todos los públicos encuentren al menos una...

VIBRA MAHOU FEST 2024

VIBRA MAHOU FEST 2024

La tercera edición de este festival tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, en Gijón. La cita, que ya se ha convertido en un imprescindible del calendario musical de la región, comenzará al mediodía y ofrecerá una...

La Primer Sidre L’Añu

La Primer Sidre L’Añu

La Primer Sidre L’Añu es el evento con el que da comienzo la temporada sidrera asturiana, recogiendo la tradición de abrir toneles y probar la sidra nueva con la llegada de la Semana Santa. Así, en él podemos encontrarnos con la nueva cosecha de decenas de llagares,...

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?