Medidas COVID19

Hotel Costa Verde

07.20.2020

En el Hotel Costa Verde nos tomamos muy en serio la vuelta a la actividad, siendo nuestro compromiso velar por la salud tanto de nuestro equipo y por supuesto de nuestros clientes.

Queremos transmitirles las medidas que hemos tomado para desarrollar nuestra labor de manera segura y fiable con todas las garantías que están en nuestra mano:

  • Formando a todo nuestro equipo sobre nuestro plan de prevención.
  • Dando la opcion de Check in online. Para evitar tiempos de espera, y la manipulación de documentación entre el huésped y el recepcionista, hemos puesto en marcha un check in online a través de un enlace que el huésped recibirá 2 días antes de su llegada al hotel, así agilizamos el proceso de bienvenida, y evitamos un mayor contacto, deberán introducir los datos de las personas que se hospedarán y a la llegada al hotel solo tendrán que firmar.
  • Adaptando nuestros productos de limpieza y desinfección a los recomendados por el ministerio de sanidad.
  • Eliminando todos los elementos no esenciales como papelería, cojines, mantas decorativas y dejando los elementos que pueden ser mas necesarios como mantas envasadas al vacío en el armario, así nos hace saber cuando son utilizadas para su cambio y lavado entre huésped y huésped.
  • Invirtiendo en NOB166, única solución antimicrobiana, inteligente, innovadora y pionera en la durabilidad de la protección e inhibición antimicrobiana post lavado durante 7 días, de esta manera protegemos los textiles imprescindibles.
  • Llevando la ropa de cama y toallas a una lavandería industrial que nos garantiza el lavado y desinfección a altas temperaturas y con productos específicos para atender las condiciones de limpieza e higiene necesarias.
  • Facilitando la apertura de puertas con tarjetas de proximidad que se desinfectan a la entrega, ademas de disponer de puerta de entrada sin manilla.
  • Protegiendo a todo el equipo proporcionando mascarillas, guantes y uniforme para su lavado diario al dejar el puesto, ademas de tomar la temperatura a todo el personal a la llegada al puesto.
  • Facilitando hidrogel en el mostrador de recepción para su uso al salir y entrar.
  • Dejando la puerta de la calle el mayor tiempo posible ( mínimo 1 hora ) para una debida ventilación.
  • Por seguridad tanto para nuestros huéspedes como nuestro equipo, nadie accederá a realizar la limpieza de las habitaciones mientras el cliente permanezca en la habitación.
  • Evitando que en  recepción haya más de una persona o un máximo de 3 en el caso se ser una misma reserva.
  • Fomentando el uso de tarjetas de crédito para evitar el uso de billetes y monedas, no teniendo mínimo para poder hacer efectivos dichos pagos.
  • Desinfectando los TPV tras cada uso en el que exista contacto.
  • En el caso de realizar la reserva con desayuno este se servirá en mesa con todas las garantías de elaboración y consumo en el espacio de Café Noega, con el que colaboramos para ofrecer este servicio.
  • El Café Noega ha adaptado del horario de desayunos para poder controlar el aforo además de disponer las mesas con la distancia de seguridad reglamentaria entre ellas.
  • Flexibilizando nuestra política de cancelación: julio, hasta 24 horas antes de la llegada y agosto, hasta 4 días antes sin gastos de cancelación en las reservas realizadas en nuestra web.

Publicaciones relacionadas

PRIMAVERA EN EL JARDÍN BOTÁNICO

PRIMAVERA EN EL JARDÍN BOTÁNICO

Llegan los meses con el tiempo más impredecible del año, y con ellos también una explosión de vida que llena el Botánico de sonidos, colores y olores. Esta primavera viene cargada de actividades tan variadas que esperamos que todos los públicos encuentren al menos una...

VIBRA MAHOU FEST 2024

VIBRA MAHOU FEST 2024

La tercera edición de este festival tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, en Gijón. La cita, que ya se ha convertido en un imprescindible del calendario musical de la región, comenzará al mediodía y ofrecerá una...

La Primer Sidre L’Añu

La Primer Sidre L’Añu

La Primer Sidre L’Añu es el evento con el que da comienzo la temporada sidrera asturiana, recogiendo la tradición de abrir toneles y probar la sidra nueva con la llegada de la Semana Santa. Así, en él podemos encontrarnos con la nueva cosecha de decenas de llagares,...

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?